viernes, 29 de octubre de 2010

HE´S JUST NOT THAT INTO YOU


Me gusto mucho! lo tengo que reconocer, estas películas pochocleras, románticas de historias simples y reales me encantan.
El reparto de actores es muy bueno, y entre las actrices está Drew  Barrimore que es una de mis favoritas.
La película se desarrolla en Baltimore, muestra la ida de varios hombres y mujeres, algunos solteros, otros casados, en pareja, buscando al amor de su vida, o sin ganas de encontrarlo,
y todo los sentimientos que se involucran en estas situaciones donde el amor o la búsqueda de él esta presente.
Me parecio muy real, las situaciones que se desarrollan son reales, pueden pasarle a cualquier mortal, y los finales felices como dicen al final, no precisamente son el terminar junto a quien amas o querés, puede ser un buen final la ruptura con alguien para comenzar una nueva vida.
Quizás sea una de esas películas que al tiempo de ver se olvidan, pero las dos horas pasan muy rapido, es entretenida y divertida, y seguramente mas de uno se va a aver reflejado en alguna situación o con alguno de los personajes. Se los aseguro.

Título en español : "Simplemente no te quiere"
Link a IMDb para más info.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario