jueves, 21 de octubre de 2010

TOY STORY 3


                    I N C R E I B L E  !!!    M A G I C A !!!    C O N M O V E D O R A !!!
 Ni las mayúsculas ni los signos de admiración me alcanzan para calificar, o para definir a esta película, una genialidad del cine animado.

La ultima película de Toy Story, me cautivó por completo. Quizá porque nos llega muy adentro, porque llega a tocar alguna fibra ítima que todos tenemos guardada ... "ese niño interior" será? 
Entretiene totalmente, atrapa, divierte, emociona, conmueve, hace reflexionar y pensar en esa etapa que hemos dejado atrás (y que quizás no está tan lejos... solo basta con mirar un poco adentro y seguramente encontremos a ese niñito o niñita que fuimos alguna vez)
Me puse sentimental!
Pero la verdad me conmmovió muchísimo.

 Los personajes son entrañables, especialmente sus protagonistas masculinos.



El nuevo esta vez es Ken y su encuentro con Barbie es ... memorable !
(además de los "malos" como el Oso, el mono de los platillos y el bebé que tiene cara de bastante siniestro!)


Me fascinan estas opciones del cine donde las películas son amadas por grandes y por chicos, cada uno seguramente vea cosas diferentes, pero lo que es seguro, es que todos se divertirán y mucho.
Es para ver una vez, y otra vez, y otra vez... y otra vez!

Link a IMDb para más info.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario