viernes, 24 de septiembre de 2010

MARLEY AND ME


Desde que tenemos a TOTO, nuestro labrador de 7 meses (está con nosotros hace 3), les puedo asegurar que esta película me mata...la veo y no puedo evitar llorar!

Estas basada en el Best Seller del periodista John Grogan, y relata la la historia de una familia, los Grogan y su perro Marley, bastante especial y amante de hacer desastres.
Mucho nos enseñan los perros, y los que tenemos la dicha y felicidad de tener uno lo podemos confirmar. Son puro amor y una frase del final de la película dice "... entrégales tu corazón y él te entregará el suyo...", y es totalmente verdad.
Los perros no conocen ni el pasado ni el futuro, solo el presente y la alegría de estar junto a uno y entregarse por completo.

Les cuento algo de la película. Para la filmación fueron utilizados 22 perros de hasta 13 años, ya que la edad de Marley en la película llega hasta los 13 años, y once de ellos eran cachorros. Los restantes estaban comprendidos entre los 6 meses y 13 años.

Es dulce, conmovedora, tierna, divertida, alegre, triste... uan historia que llega al corazón, de mujeres y de hombres tambien! Pude comprobar a varios de ellos con los ojos húmedos conteniendo las lágrimas (y a otros que no las pudieron contener..!)

Un homenaje a TOTO mi perro, mi Marley, quien todas las mañanas cuando nos despertamos se pone tan feliz que empieza a mover su cola sin parar. Es quien verdaderamente se pone feliz cuando nos ve llegar y se entristece y no come cuando no estamos. Aca esta les dejo una fotito de Toto a días de llegar a casa, a los 3 meses y días...ahora con 7 meses lo tengo a mis pies acompañandome mientras escribo esta reseña.


Título en español: "Una pareja de tres"  (2008)

Link a IMDb para más info.

6 comentarios:

  1. Aggh... me persigue esta peli, así que ya mismo estoy yendo al videoclub a alquilarla :P

    Después comento.

    ResponderEliminar
  2. Dale y despues me contas. Reconozco que soy el payaso lagrimita, pero vi varias veces esta peli (masoquismo absoluto) y veo a MArley e inevitablemente veo a Toto.. En fin! :0)

    ResponderEliminar
  3. Finalmente la alquilé. Vi poco más de un tercio y se trabó el DVD... no hubo forma de hacerla andar así que la devolví y me tuve que aguantar hasta el día siguiente. Por suerte ese día me recomendaron una página muuuy buena para ver pelis online (se ven genial) y pude verla completa y sin problemas.

    La peli me gustó mucho, pero el final me destruyó. Se excedieron un poquito con el dramatismo pero la verdad que se los perdono porque captaron a la perfección el vínculo que algunos tenemos con nuestras mascotas.

    Ni bien terminó la peli fui a acariciar a mi gata que, al igual que Marley, ha destrozado sofás, alfombras, colchones, muñecos y hasta nos ha dejado sin luz.

    Un saludo a Toto :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias le doy los saludos a tOTO! Este es taaaan bueno q a veces me da cosita jaja! pero la semana que llvio todos los dias y no salio con la pasaeadora, me destruyo un libro, lo hizo papel picado, y el taco de una bota nueva se lo mastico...
    Pero son tantas las alegrias que lo compensó y con creces!!
    Si podes pasame el link de la pagina, yo estoy bajando de una pagina www.sddfanatico.com, se bajan volando (en partes) y son de muy biena calidad de imagen sonido y todas en version original subtitulada al español.
    Me alegro q te haya gustado, y como decis vos, refleja muy vien el vinculo q tenemos con nuestras mascotas.
    Saludos a tu gata y a vos! :0)

    ResponderEliminar
  5. La página mágica es www.cuevana.com. Viene con subtitulos también.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el dato de la pagina, muy buena!! Saludos nos leemos:0)

    ResponderEliminar