miércoles, 1 de septiembre de 2010

WHERE THE WILD THINGS ARE


Adaptación de un cuento infantil de Maurice Cendak.
Es la historia de un chico desobediente y rebelde que un día es enviado a la cama sin cenar y asi crea un mundo propio sólo para él, llega a un bosque donde conoce y se relaciona con las criaturas salvajes que lo tendrán como a él lider.
El director Spike Jonze ("Being John Malcovich") dijo que es una pelicula de niños no para niños.
No sé. En algunos tramos me aburrí, en otros me entretuve mas... Lo que por momentos me desconcertaba, era que no sbía si estaba ante una película infantil o no, ya que para lso grandes puede tener momentos aburridos que cuesta sobrellevar, y a los chicos se les puede tornar inentendible por partes.
Psicología infantil, bosque, aventura, fantasía y muchos monstruos.

Título en español: "Donde viven los monstruos"

Link a IMDB

2 comentarios:

  1. Pendiente de ver, no sé es que no me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  2. La vi en lo de unos amigos con niños, la cuestion es que éstos se levantaban salvo en algunas parts de más acción, y nosotros los grandes estabamos medio desconcertados...Los monstruos y demas estan muy bién, pero hay algo en la peli que no me cierra...

    ResponderEliminar