domingo, 12 de septiembre de 2010

LE PÈRE DE MES ENFANTS


Narra la vida de Grêgoire Canvel, hun hombre y un productor de cine dueño de la productora MoonFilms que parece tenerlo todo, que se dedica a hacer películas independientes y a descubrir talentos. Es asi que se endeuda y la productora comienza a atravezar momentos dificiles.


Su realidad inclñuye una familia que lo apoya, una mujer y 3 hijas maravillosas, y
Canvel hara lo imposible por salir adelante y no liquidar la productora y evitar preocupaciones a su mujer e hijas.

Me interesó mucho sobre todo el guión ya que habla de la vida que esta detrás de los que filman las películas, los que las producen, quienes tienen que salir a buscas sponsors e inversores para que las historias se puedan contar y plasmar en la pantalla grande.

Es una película que describe muy bien el ambito familiar y el cinematográfico, un drama que muestra que puede pasar cuando las pasiones son llevadas a un extremo, cuando no existe el equilibrio entre el trabajo y la familia.

El cine europeo muestra muy bien a travez de las miradas, silencios, diálogos, el interior de los protagonistas, este es uno de esos caso donde a medida que transcurre el film, podemos ir sintiendo en carne propia las angustias, preocupaciones que sufren los personajes.

Me gusto mucho, vale la pena que la vean si les agrada el cine francés y quieren ver un film que hace referencia al séptimo arte.

Título en español: "El padre de mis hijos" (2009)

Link a IMDB para más info.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario