domingo, 19 de septiembre de 2010

RECITAL DE JORGE DREXLER - Presentación de su último disco "Amar la trama"


No se por donde empezar porque es tanta la emoción que tengo todavía que me faltan palabras!

Fuimos la recital en el Gran Rex y fue una verdadera fiesta, 2hs y media de escuchar a Jorge, a los músicos increibles que lo acompañaron y a los artistas invitados como Kevin Johansen y Lisandro Aristimuño.
Con éste último cantó "Té para tres", una canción de Gustavo Cerati y se la dedicó a él. Y con Kevin cantó "La edad del cielo".

Jorge Drexler tiene un talento especial. Hace mucho que lo sigo, que escucho sus canciones desde los primeros discos y me sigue sorprendiendo y fascinando cada día más. Hace una fusión de estilos en sus canciones y juega mucho con las voces, incorporando al público en muchas partes y guiando los coros.

Sus canciones tienen mucha poesía, pude sentir como disfruta él arriba del escenario y se divierte, haciendo un ida y vuelta con el público, que a pesar de ser un teatro tan grande el Gran Rex, parecía que estaba ahi cerquita de cada uno de nosotros.

Lo admiro, es un placer escucharlo. No quería dejar de compartirlo con ustedes porque su música es un bálsamo para mi alma, me da felicidad y son esos momentos que uno quiere atesorar para siempre.

Te quiero George!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que buenooo, yo nunca lo fui a ver, pero me encanta Drexler!!! de hecho puse sus temas para acompañar la obra con la que concursé en el directedby pasado. Y ahora leyendote se me vino a la idea invitarte a la quinta edición del Festival (esta vez la administro yo ;-) Asi que si te interesa, pasate por http://directedby5.blogspot.com y ahí te enteras de tooodo. O escribime y te cuento ;)
    Genial Drexler, debe ser buenisimooo ir a un recital, si, si, me debo ese placer todavía ;)

    ResponderEliminar
  2. Fue una fiesta... a mi me encanta me parece un groso y lo disfrute muchisimo ayer. Tenes que ir cuando vuelva a cantar a BsAs. Que es eso del directedby?? ahora voy a entrar en la dire que me mandaste. muchas gracias por invitarme a participar! para no sacarte tiempo entro al link o si tenes un ratito me contas tambien. Gracias!!

    ResponderEliminar