miércoles, 27 de octubre de 2010

LEAVES OF GRASS





Qué placer da terminar de ver una película y decir, que genial la actuación de tal o cual actor o actriz.
Este es el caso de esta película, después de terminar de ver Leaves of grass dije "que increible la actuación de Edward Norton". Impecable. Realmente compone de una manera brillante los dos papeles de los hermanos gemelos idénticos, uno profesor de filosofía clásica, y el otro, delincuente que cultiva marihuana y meterá a su gemelo en problemas.




La genialidad esta en que ambos papeles, ambos personajes son muy diferentes, antagónicos. Los valores podría decir de cada uno estan centrados en cosas muy distintas y el modo en como encarnan su vida también difiere en uno y en otro.


Por eso a Edward lo vemos peinado distinto en uno y otro gemelo, vestido diferente, habla con otro tono propio de NY o de Oklahoma, el andar y la actitud es completamente diferente en uno y otro papel. Hay un gran desarrollo en los personajes y da mucho placer ver actuar a alguien como EN.


La super recomiendo. Y "chapeaux" al Señor Norton por su calidad de interpretación y su actuación magistral.-


Link a IMDB  para más info.

4 comentarios:

  1. Norton es mi actor preferidooo!!! Aunque la peli no me gustó, verlo actuar siempre es plancentero ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me fascino su actuacion la peli maso, pero el es brillante!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante este film, que no creo que llegue a España. Norton, también, es uno de mis actores favoritos, aunque lleva una temporada algo errática. Tan sólo en producciones menores como ésta o Down to the Valley da muestras de su talento. Un saludo.

    Emilio Luna.
    http://elantepenultimomohicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio por entrar al blog, y coincido cn vos que Edward Norton es un talentoso! Saludos!

    ResponderEliminar