miércoles, 27 de octubre de 2010

GROWN UPS



Salvo algunos gags o situaciones cómicas que me hicieron reir un segundo, esperaba más de este comedia. 
Me imaginé que iba a entretener más, pero no. Me dormí por momentos, es obvio que la vi cansada pero no me genero ningún interés.
Los amigos, compañeros de la infancia que se reúnen por la muerte de su entrenador de basquet, y vuelven a generar situaciones como cuando eran chicos.


En síntesis, nos tiramos en la cama los tres para verla en un plan familiar pero al rato mi hija se durmió y había algunas situaciones o chistes que no eran para su edad, el perro se bajo de la cama y se fue, mi novio se levanto varias veces a fumarse un pucho y yo me dormite un rato pero venciendo el sueño la terminé de ver!


Título en español: "Son como niños"  (2010)
Link a IMDb  para màs info.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario