miércoles, 6 de octubre de 2010

LOVE ACTUALLY






"Love actually es all around"
 
El otro día comiendo con amigos y charlando de películas, nos acordamos de ésta, que ví varias veces! y particularmente me gusta porque habla del AMOR , en las relaciones de pareja, pero tambien del amor de padres e hijos por ejemplo.
Y además por otras razones: una, que las comedias románticas me encantan (no es novedad) y en ésta, se entrelazan 10 historias de amor (el primer ministro con una secrtaria; un escritor con la mucama portuguesa; dos actores de cine porno; etc)  dos, que los actores son muy buenos y está Hugh Grant (Notting Hill, Four Weddings and a funeral, etc), y es una película qure entretiene, divierte, conmueve y nos lleva de la risa a las lagrimas.
Las vidas y las historias de todos estos personajes de Londres se entrecruzan en el día de Navidad.

A los que amen las comedias de amor sobre todo con finales felices y bastante sensibleria, les encantara. es mi caso, lo confieso! soy feliz cuando veo estas pelis. Que le voy a hacer!!

Título en español: "Realmente amor"  (2003)
Link a IMDb para más info.-

3 comentarios:

  1. A mi tambien, me gustan las películas de historias mexzcladas, muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente peli, imperdible la escena de Colin Firth y la portuguesa cuando dicen lo mismo en diferentes idiomas.... y que banda de sonido!

    ResponderEliminar