viernes, 3 de septiembre de 2010

INTO THE WILD



Hace un tiempo que quería ver esta película por varias razones. Una, el director y guionista es Sean Penn, y la increible banda sonora es de Eddie Vedder (Pearl Jam). Dos grandes razones.
No supe que la historia era real, verídica hasta el final de la peli, lo que hizo que me conmueva un más al saber que todo lo que fue atravezando el protagonista fue cierto.
El guión se hizo en base al libro "Hacia rutas salvajes" de John Krakauer, quién usó las notas del diario que Christopher Mc Candless fue tomando en sus dos años de viaje. CMC abandona la civilización y su cómoda vida, deja atrás a su familia, y emprende un viaje de aventuras rumbo a lo salvaje donde su destino final es Alaska. Ira conociendo personas que lo ayudarán y con las que establecerá fuertes lazos.
La libertad, el romper con las estructuras, la familia, el amor, las relaciones, la no importancia de lo material, la búsqueda interior son temas que tocan en la película.
La fotografía, los paisajes, la música , los primeros planos y la manera en como se filman algunas escenas con cámara al hombro, valen la pena y mucho.
Yo no prescindiría de esta película, algo bueno van a sacar.-

Título en español:
"En lo salvaje"

Link a IMDB

4 comentarios:

  1. GRAN película. Redondita, redondita.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, la historia, la musica, la fotografia es increible me gustaria haberla visto en una tv mas grande, pero me gusto y mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La tendré que ver nomás !!, con tus comentarios ya me re enganché!, Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, me la recomendo mi hermana... y es una historia real, vale la ena verla. Beso! y gracias por entrar al blog! se alimenta de las entradas de uds y los comentarios!!!

    ResponderEliminar