miércoles, 8 de septiembre de 2010

NOTTING HILL

Es innumerable la cantidad de veces que la ví, que escuche sus canciones... Me puede.
Me puede esta película y también las historias románticas.
La banda sonora es muy linda; en la sección "Canciones de películas que ..." en el blog, esta SHE de Elvis Costello.
Amo el grupete de amigos dispares y algunos casi ridículos que tiene William (HG) al que se suma la diosa de Anna Scott (Julia Roberts) pero no como su amiga... Idas y vueltas dentro de, encuentros y desencuentros amorosos en ese lugar soñado que es Notting Hill (un barrio de Londres).

Ah!! Mención especial para la libreria donde trabaja William ... que lugar! (tengo algo especial con las librerias).

Es una comedia entretenida, con buena música, pesonajes muy divertidos como Spike el amigo de William, van a llorar de risa con sus ocurrencias!
Nada más. Me gusto siempre, me gusta y me seguirá gustando NH!!!

Título en español: "Un lugar llamado Notting Hill" (1999)


Link a IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario