viernes, 17 de septiembre de 2010

LABYRINTH


Que regresión!! la última vez que ví esta película fue hace más 20 años...

Un icono del cine fantástico de la década de los 80! hasta Bowie está ochentoso con esa peluca cuando hace de Jareth el rey de los goblins.

Me hizo acordar, o creo que podría tener reminiscencias de Alicia en el país de las maravillas o El mago de Oz.

Para los que no la vieron, el laberinto es el que tiene que cruzar Sarah para llegar la castillo de Jareth donde éste tiene a su hermanito. En el camino concera a su grandes amigos que la acompañaran a rescatar a Tobi.


Un viaje al túnel del tiempo. Está bueno ver películas que vimos de más chicos, y verlas con otros ojos, ahora de grandes, pero con el mismo corazón de entonces!
Título en español: "Laberinto" (1986)

Lin a IMDb para más INFO

4 comentarios:

  1. La volvi a ver hacer poco.
    Resiste bastante bien el paso del tiempo. Me resulto entretenida y comica por momentos. Hay un par de efectos visuales que son zarpados, mas si tenemos en cuenta que no habia computadora para ayudar.

    Coincido en que me hizo acordar un poco a Alicia.

    Che, buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Germán por tu comentario!! la volvi a ver despues de tantos años, y coincido con vos que los efectos logrados son increibles ya que fueron hechos sin la tecnologia de hoy día. Y la vi con mi hija de 12 , le gusto mucho y eso que no se sorprendio de estas cosas como nosotros. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. De chico me daba miedo David Bowie. Ahora cada tanto escucho sus temas :P

    Recuerdo que flashié de pequeño con la escena de las escaleras laberínticas.

    ResponderEliminar
  4. Vos sabes que a mi tambien me daba miedo...una cara rara tenía y tiene..!

    ResponderEliminar