martes, 26 de octubre de 2010

CHLOE


Remake de una película francesa de 2003 "Nathalie" (que no ví).
La historia se centra en el pedido que hace Catharine (Julianne Moore) a Chloe (Amanda Seyfried) para que trate de seducir o tentar a su marido (Liam Neeson), ya que ella piensa o cree que la engaña.
Si bien el motor es la búsqueda de la verdad por parte de Julianne Moore, la historia esta centrada también en la relación que se va armando entre ambas.
Drama y erotismo se conjugan en esta trama de relaciones.
No me mató, para nada, pero me entretuvo.

Link a IMDb para más info

4 comentarios:

  1. Exacto lo dijiste, no deslumbra, pero entretiene ;)

    ResponderEliminar
  2. Si tal cual, gracias! como va el Directby? a mi no se me esta ocurriendo nada!

    ResponderEliminar
  3. bien, va muy bien ;) el sabado se empiezan a recibir los videominutos. Durante un mes hay tiempo. Y recien después, empiezan a recibirse la obras escritas, durante todo un mes también. Asi que tenes tiempooo, vamooos ;)

    ResponderEliminar
  4. Si tengo muchas ganas, vere si bajan las musas inspiradoras!! ojala!!

    ResponderEliminar