miércoles, 25 de agosto de 2010

MARIA ANTONIETA La reina adolescente



Sofia Coppola nos trae a la pantalla grande una nueva interpretacion de la vida de la reina de Francia, Maria Antonieta, una reina adolescente que a los 14 años es alejada e Austria su pais, de su familia y amigos y es llevada a la corte franesa para casars con el futuro rey Luis XVI.
Nos ofrece su personal vision de una de las reinas mas famosas e incomprendidas de la historia, muy joven para todo lo que toco vivir
No se muestra el trágico final que todos conocemos de los reyes ni se cuentan hechos históricos; Sofia Coppola eligió mostrar el alma femenina de una mujer muy joven que tuvo que ocupar un lugar para el que no estaba preparada.
La música es moderna, actual y le da una vuelta de tuerca a la pelicula, muy interesnte.





Link a IMDB

3 comentarios:

  1. Lo mejor: esas Converse Maria Antonieta color morado. Colgué en su momento el reportaje que hicieron para Vogue.

    Una delicia de película!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas!!!! Las dos q vi de Sofia Coppola me fascinaron, Lost in Translation es de mis peiuclas favoritas. Me falta ver Las virgenes Suicidas. Gracias por, primero entrar al blog, y por el comentario!! nos seguimos encontrando por aca. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aca discrepo, me gusto la fotografia, el vestuario, el ambiente, pero no la peli, me parecio floja, podrian haberle sacado mas partido y hacerla mas interesante .

    ResponderEliminar