viernes, 20 de agosto de 2010

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENIUM 2)

Este verano me DEVORE los tres libros que componen la saga de Stieg Larsson. Me generaron una adiccion que hace mucho un libro no me generaba, no podia dejar de leerlos.
Por eso estaba con muchas espectativa de las películas que se iban a estrenar.
La primera de ellas "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" (Millenium 1) la vi a ppio de año y me sorprendio, ya que generalmente el libro supera ampliamente a la versión de la pantalla grande, pero en este caso me quede muy gratificada porque los personajes estan muy bien logrados, sobre todo el de Lisbeth Salandes, la chica dark y hacker.
Ayer vi la segunda parte, "LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA" y me gusto mas todavia! El suspenso, las ambientaciones estan muy bien logradas.
Si debo decir, que el libro me genero mucho más suspenso, y las escenas quizas mas crueles o violentas, en la película se muestran más solapadas me parece.
La próxima para ver es la tercera parte, LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE.
Totalmente recomendables, entretenidas, mantienen el suspenso hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario