viernes, 6 de agosto de 2010

CRAZY HEART (CORAZON REBELDE)


Jeff Bridges este año gano el Oscar 2010 a mejor actor y su papel como músico alcoholico y descarrilado esta muy bien. Me canse igual un poco, tengo que sincerarme, de este tipo de historias.

Se cuenta la historia de un cantante de música country, Bad Blake y de la busqueda por querer asentarse en su carrera musical y por ser reconocido ya que ha fracasado como cantante, en sus matrimonios, diria que en su vida.

Creo que vale la pena ver a Jeff Bridges en este papel.




3 comentarios:

  1. Resulta que este señor canta? Lo digo porque me pasaron dos cosas: una fue que un amigo me pidió que bajara algo de Jeff Bridges (y como para él "algo" siempre significa música) yo le pregunté si Jeff no era actor y me dijo que si pero que además cantaba.....ok. La segunda cosa fue que en este momento llegué a tu blog y lo primero que veo es.....al señor Bridges again!!

    Aprovecho y dejo saludos

    ResponderEliminar
  2. Entonces sera una señal? A bajar algo de Jeff entonces!! en este peli encarna la vida de Bad Blake un cantante de musica country, y la verdad, para mi humilde opinion, lo hace muy bien! contame despues q te parecio! Y gracias por entrar a mi blog y seguirlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Loli..saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar