viernes, 13 de agosto de 2010

SEX AND THE CITY 2

Amo esta serie, no me canso de verla cuando la dan... cuanto glamour el de Carry, Samantha, Miranda y Charlotte!!!! Y las peliculas tanto la uno como la dos, son como varios capitulos juntos sobre la amistad, amores y desamores, Manhattan, zapatos y màs zapatos, Mr. Big.
Si aman la serie, las van a amar. No hay muho mas para decir, solo que la vean y pasen un buen rato!!!

4 comentarios:

  1. No se por qué pero no conecto con estas actrices ni con la idea general de la serie....intenté un par de veces pero no hay caso. Yo viví algunos años en New York y si bien es obvio que no es necesario haber vivido en ninguna parte en especial para disfrutar del cine o las series, hay algo que hace H2O en esta propuesta que no me termina de convencer.

    Saludos Loli

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tanto la serie y la pelicula estan pensdas mas en un publico femenino, creo. Por lo menos me pasa que me identifico con muchas de las situaciones que vive Carry con sus amigas y me hace reir mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso es verdad....pero la vida de las mujers de New York es mucho menos glamorosa de lo se muestra ahí y hablo de las mujeres a cualquier nivel socio cultural. De todas formas siempre que critico o desestimo pienso que puedo estar equivocado. En cualquier caso...gracias Loli por tu trabajo. Se disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos a la distancia! empece a poner a partir de ayer el link a la pagina de IMDB y el trailer, me parece que suma algo mas.
    Y en la diversidad de opiniones esta lo bueno no? saludos!!

    ResponderEliminar