jueves, 12 de agosto de 2010

MAGNOLIA


Magnolia es una película extensa de 3hs de duración, del director Paul Thomas Anderson (1999) con varias actuaciones memorables como la de Tom Cruise y Julianne Moore entre otras.
Tiene una gran carga emocional y se puede vivenciar en carne propia la angustia y la soledad de los personajes en varios pasajes.
Es una película donde se entrelazan varias historias en paralelo, donde algunas personas viven situaciones que modifican plenamente sus vidas, tratando de reconciliarse, de decir verdades ocultas, de pedir perdon.
La banda sonora de la película es increible, sobre todo la canción Wise Up que cantan los personajes en una de las escenas finales.
No digo más. Un peliculón. Seguramente la vea otra vez porque estoy frente a una de las películas que mas me han conmovido.

2 comentarios:

  1. Todas las de Paul Thomas Anderson son buenas, es de mis directores preferidos.

    Y si miento que lluevan sapos!

    ResponderEliminar
  2. te creo! no vi mas de este director, cual me recomendas? lo de la lluvia de sapos... es una escena memorable en la historia del cine me parece no??

    ResponderEliminar