domingo, 29 de agosto de 2010

DEAD POETS SOCIETY


Volvi a ver esta tarde junto a mi hija La sociedad de los poeta muertos, después de muchos años, pero muchos. Dos frases quedan sobrevolando en mi mente "Carpe diem , seize the day, make your lives extraordinary" y "Oh captain my captain".

Un canto a la libertad, al pensamiento critico por uno misno, a ser consecuente con lo que uno desea, piensa y sueña, en la piel del profesor John Keating, quien cambiará para siempre la vida de muchos alumnos.

Link a The International Movie Database (IMDB)

2 comentarios:

  1. La vi hace un millón de años, sin embargo me apetece revisar antes Fargo. La peli de Capote está muy bien, pero la de Infamous (Historia de un Crimen) está mucho mejor.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yotambien la habia visto a DPS hace muchisimo tiempo, me gusto reveerla porq la vi con mi hija y la queria compartir con ella. Me agendo para ver Infamous, no la vi. Gracias! Y saludos.

    ResponderEliminar