martes, 10 de agosto de 2010

YOU´VE GOT MAIL (TIENES UN E-MAIL)


De esta comedia (dirigida por Nora Ephron y del año 1998) hay varias cosas que me gustan y que hacen que sea una de mis comedias favoritas: tanto Tom Hanks como Meg Ryan son dos actores de comedia fabulosos; el tema esta muy bien logrado ya que muestra como una gran cadena de librerias se van devorando a la pequeña librería de Meg; la canción de Carol King "Anyone at all" es increible (ya perdi la cuenta de las cientos de veces que la escuche).
Por qué lo voy a negar! a mí estas comedias romanticas me encantan, me ponen feliz y por un rato me transportan a no se que lugar, pero seguro que es un lugar muy bueno!!!
Si no la vieron y quieren pasar un rato agradable, es la película ideal!

3 comentarios:

  1. Más allá de los libretos, cada película de Tom Hanks es única. Lo sigo desde siempre, incluso cuando el rol de es de un tipo malo, es buen tipo.
    Linda peli, coincido y Meg.....Meg es un caramelo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido que estas peliculas son muy placenteras ... te transportan y te hacen creer que todo es posible!! Las amo! Ademas que son super adictivas! jajaj
    De la misma directora es "Cuando Harry conocio a Sally" y "Sintonia de amor". Meg una Diosa ... lastima las ultimas cirugias!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que pena tanta cirugia..! con lo linda que es no? y si coincido que estas peliculas ademas de entretener te transportan por un rato a otro lugar. Es una gran comedia con dos grandes! Gracias a los dos!!

    ResponderEliminar