jueves, 19 de agosto de 2010

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO (FAR FROM DE MADDING CROWD)


Es una película de época muy bien ambientada, la fotografia es excelente , de esas vistas que se disfrutan mucho en la pantalla grande. Para mi gusto, le sobran alguns minutos y creo que hubiera estado bien.

Es la historia de una mujer ( Julie Christie, que linda que es) dueña de una granja que ha heredado de un tio rico, y tres hombres que la pretenden. No voy a contar la película, pero no se casa con quien yo hubiera querido! en esa época tambien existian los donjuanes, y ella no elige bien, sigue a su corazon pero obviamente esta equivcado. Suceden varias cosas y ella sufre por amor.

No me gusto tanto como pense que quizás me iba a gustar, los papeles estan muybien, la ambientacion, el vestuario, las tomas desde arriba en las escenas del principo (la escena del desbarranco de las obejas es terrible...), lo que quiero decir es que no me conmovio mucho.

Igualmente es un clásico que no puede dejar de verse.

Link a The International Movie Database

No hay comentarios:

Publicar un comentario