lunes, 6 de septiembre de 2010

Y un día mi BLOG me dio sorpresas!!!!

Esta es una entrada atípica, ya que cada vez que publico una entrada, es para postear una película que ví y que comento y comparto con ustedes.

Como soy muy nueva en el mundo de los blogs, hoy recién descubrí las estadísticas que nos brinda Blogger! Si si si... muchos pensarán "pero recién hoy se da cuenta???". Y si, la descubrí hoy. Piensen que el blog tiene menos de dos meses (es un bebé!)

Y por eso, no es que me subestime ni mucho menos aunque soy mandada a hacer para tirarme abajo... pero en fin, no voy a hacer terapia con uds ahora! jaja fue que descubrí la fantástica paginita que si me informó de varias cuestiones que les quería contar.

Cuestiones q me dieron mucha alegría! como saber por ejemplo que el blog se abrió (y leyo supongo) en USA, Canadá, Colombia, Chile, Japón, Singapur, Uruguay, Colombia, Reino Unido y México. Cómo no ponerme contenta!!

Lo bueno y lo lindo de saber ésto, es que ahora sé que a pesar de no tener el blog muchos seguidores (gracias a los 8 que me siguen!!!!), mucha gente entra.
Los creadores de varios blogs que sigo y a quienes admiro, sé que me van a entender, con tanta más experiencia que yo, es genial que la gente entre, lo siga, comente, es de lo que se nutre y alimenta un blog.

Dicho todo esto, solo me resta decirles a todos M U C H A S G R A C I A S !!!!!!

2 comentarios:

  1. Aaa yo hace como dos años que estoy en el blog, y no sabia lo de las estadisticas, jajaja, voy a averiguar. Lo que sí, yo puse un contador (en realidad 3) jajaja Cada uno me dice una cosa distinta.
    Uno de ellos es un mapita, y si, es cierto, cuando yo empecé a ver en el mapita un puntito en España, otro en Chile, y así, me sentí internacionaaal!!! jajaja Después te acostumbras, aunque por momentos, siempre te pones a pensar que loco que estes hablando casi a diario con gente del todo el mundo. ES BUENISIMOOO. Asi que te entiendo perfecto, estos primeros meses de blogs son los de la emoción a flor de piel.
    No te hagas problema por la cantidad de seguidores, pueden estar anotados ochenta y te leen 2, como no tener anotados ninguno, y que te lean un montón. Fijate en al cuenta de google, del feed, que ahi tendrás también cuántos siguen tu feed ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dialoguista!!! una alegria tu respuesta, y que me entiendas y estemos conectadas a traves de lo que nos gusta tanto!! me puse sentimental jajaja! y lo que me decis de los seguidores esta bueno, no es el numero real de gente que lee el blog. Y es verdad lo de los primeros meses porq son todos descubrimientos nuevos. Me voy a fijar lo del feed, no tenia este dato!! Saludos :)

    ResponderEliminar