viernes, 19 de noviembre de 2010

EAT PRAY LOVE


Lei el libro de Elizabeth Gilbert  "Comer Rezar Amar" hace unos meses, me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños, y me encantó. 
Cuando supe que se había hecho la peli me desesperé por verla porque el libro me había encantado, y más si estaban Julia y Javier!! jajaja

Pero la ví recién hace un rato y me entretuvo. Más de dos horas...
No es obviamente una historia nueva la de una mujer que se divorcia, que no es feliz con su vida, que necesita un cambio para lograr el equilibrio y el alimento espiritual que tanto esta buscando.
No encontré una sola crítica que hable bien de la película "aburrida, Jarvier B. deberia empezar a olvidarla..." etc. etc.
Le dieron con un caño, pero la verdad, les soy totalmente sincera? Me gustó y no me avergüenza decirlo!
Creo que el cine busca entretener y llegar al espectador entre otras cosas, y conmigo lo logró.

Los lugares donde se filmo son increibles, la fotografía me pareció fantástica y la música, para mi deleite, de Eddie Weder, impecable.

Si se guían por las críticas no creo que la quieran ver,  y quizás a las mujeres les guste más que al público masculino, pero yo la banco, me gustó y mucho!


Título en español:        "C O M E     R E Z A     A M A "
Año: 2010
Link a IMDb para más info.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario