jueves, 28 de abril de 2011

BLACK SWAN





Natalie Portman obtuvo el Oscar a mejor acrtiz 2010 por su interpretación en esta película, me parece que muy merecido. Es una actriz que me encanta.
Pero para serles sincera la película no me gustó mucho, algo me quedo haciendo ruido al terminar de verla: me pareció muy rebuscada, como densa, me parece que se pasa de vuelta y no termina de cerrar. Me hubiera gustado que me conmoviera... Quizás me gustan mas las películas donde hay un desarrollo más psicológico de los personajes. 
La dualidad en el personaje de Nina (NP) que va oscilando entre la fragilidad y debilidad (Cisne blanco) y la seducción y fortaleza (Cisne negro), lo puedo trasladar a la película, por momentos sentía un gran agobio y por otros una gran tensión.
Espero sus comentarios!! quizás discrepen conmigo porque tuvo muchas nominaciones pero es lo que sentí al verla. Después me cuentan!









Título en español: "El cisne negro"


Director: Darren Aronofsky


Año: 2010


Link a IMDb

3 comentarios:

  1. Me gusto pero no me parecio WOW!

    ResponderEliminar
  2. La actuación de ella es increible, pero la peli...no sé... no me cierra. En fin! besos

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, justamente esa tension me parecio muy bien manejada, y si bien el tema esta trillado, esta bien hecha :)
    besito

    ResponderEliminar