viernes, 30 de julio de 2010

HACHIKO: A DOG´S STORY (SIEMPRE A TU LADO)

DR






Recién termino de verla junto a mi hija... Los ojos húmedos y moqueando. Hace mucho no lloraba tanto! Esta historia es real. Hachiko fue un perro japonés nacido en 1923 en la Provincia de Akita al norte de Japón, no cuento pmás para noa hacer spoiler!
Los habitantes de Shibuya contrataron a un escultor japonés famoso para que realizara una escultura en honor a Hachiko. Esta estatua de bronce fue colocada en la estación de tren.
Emotiva, tierna... para ver con varias carilinas a mano!

4 comentarios:

  1. La hemos visto ayer, mi marido y yo, por insistencia de mis hijas. Lloramos mucho pero, en realidad, es una preciosa historia de lealtad, ternura y amor. Me impresionó. Todo el mundo debería verla para apreciar estos valores que unen animales y humanos.

    ResponderEliminar
  2. Triste pero muy conmovedora!! Gracias por el comentario! Slds. Loli.-

    ResponderEliminar
  3. Pelicula llena de esperanza, es para que la raza humana aprenda valores

    ResponderEliminar
  4. Magnifica pelicula que nos muestra como un perro llega a ser parte de la familia. Se la recomiendo a todos pero llevensen panuelos porque cada vez que la veo lloro un mar. Soy de las que pienso que una mascota es un miembro mas.

    ResponderEliminar