Una drama romantico que relata la historia de amor de John Tyree (Chaning Tatum), un soldado de las fuerzas epeciales, y Savannah Curtis (Amanda Seyfried) una estudiante universitaria de una familia de dinero.
John tiene que enlistarse para una misión a las semanas de conocer a Savannah.
Muchas cartas entre ellos van sosteniendo este amor que parece florecer pero que a la distancia se torna complejo y dificil de sobrellevar.
Por otro lado esta la relación de John con su padre (Richard Jenkins) que para mí hace un muy buen papel y sabe copmponer su personaje. Es una persona muy retraída, a quién le cuesta hablar con las personas y con su hijo John, con conductas autistas y que pasa gran parte de su tiempo en la colección de gran colección de monedas que con el tiempo ha ido armando.
Al pasar 20 minutos de la película. John y Savannah ya se habian conocido y estaban plenamentee enamorados... entonces empece a pensar que seguramente iban a suceder otras cosas, la historia se iba a complicar, etc porque todavia faltaba una hora y pico de pelicula.
En sintesis, me parece que a pesar de tener lindos momentos ( y románticos que a la gran mayoría de las mujeres nos gustan) la historia es algo comun, trillada quizás y si bien tiene momentos donde un se engancha (los momentos donde aparece Jenkins me gustaron mucho), pasan cosas previsibles y los personajes no estan muy desarrollados.
Vale la pena verla por la gran actuación de Richard Jenkins.
(y de yapa, porque Channing Tatum les arrancará mas de un suspiro).-
Título en español: "Querido John: Cartas desde el frente" (2010)
Link a IMDb para más info.
esta super chida la movie...........
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, y por tu comentario! Saludos
ResponderEliminar